Servicios

Realizamos toda clase de trabajos de fontanería, y nos preocupamos por llegar a tu hogar o domicilio en el menor tiempo posible. Tan pronto nos llaméis estaremos allí para brindarte la mejor atención, tal y como te mereces. Sabemos que una emergencia puede ocurrir a cualquier hora del día, por lo que es importante resaltar que tenemos servicios diurnos y nocturnos, es decir, trabajamos a toda hora para auxiliarte en cualquier momento.

Somos los profesionales en fontanería más económicos que podéis encontrar en la zona de Ventas. Usted podrá buscar otras opciones, pero, sin lugar a dudas, somos la mejor opción para vuestro bolsillo. Sin embargo, no creáis que por tener tarifas bajas nuestros servicios son de baja calidad, al contrario, nos caracterizamos entre nuestros clientes porque todos nuestros trabajos tienen resultados óptimos y quedan tan complacidos que corren la voz entre sus familiares y amigos.

¿Os aqueja alguna duda que deseáis aclarar sobre nuestro servicio? No te preocupes, a través de nuestra línea telefónica de atención dispondrás de toda la información que pidas para asegurarte de que no encontrarás mejor alternativa que la nuestra. Puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso.

Fontaneros Ventas urgentes

Somos reconocidos por la gran gama de productos y los precios más accesibles en todo el mercado de fontanería en Ventas. Sin importa cuál sea el tipo de trabajo que nos solicitéis, los realizaremos de una manera eficaz y precisa por precios muy accesibles y ajustados a tu bolsillo. Usted solo deberá comunicarse con nosotros y te brindaremos la información necesaria acerca de los precios y tarifas sin problema alguno. No os preocupéis, ya muchos han disfrutado de nuestros servicios y a bajos precios.

Arreglo de escapes de agua

Uno de los servicios más habituales para nosotros es la reparación de tuberías para detener los escapes de agua. Gracias a nuestros horarios de servicio vuestras fugas serán reparadas rápidamente, por lo que el problema no pasará a mayores. La relación calidad-precio de nuestra empresa es insuperable en todo el mercado. No os arriesgues y contáctanos ya.

Colocación de calefactores

Si deseas solucionar tu problema de calefactor podéis apostar en que será pan comido para nuestros fontaneros. Ellos son capaces de arreglar cualquier calefactor sin importar la marca o el tipo de equipo que sea, ya que tienen la capacidad y herramientas para ello, además, siempre contamos con repuestos de la más alta calidad.

Otro de los problemas que se puede presentar es que el radiador pierda agua y por consiguiente el calefactor se quede sin ella. Si vuestro problema está relacionado con la perdida de agua pues nosotros podemos con ello, recuerda que puedes llamarnos y llegaremos enseguida para auxiliarte. No confiéis es falsos profesionales, no podría solventar la falla y tendrías que gastar el doble de dinero contratando a otro fontanero. Llamadnos y te aseguramos la mejor atención de todo el lugar.

Desatascos de tuberias

¿Tienes alguna obstrucción y no sabes a quién llamar? No te preocupes, solo debes llamarnos y del resto nos encargamos nosotros. En caso de que la obstrucción presente cierto grado de complicación, disponemos de la maquinaria necesaria para solventar el atasco, como son los camiones cisternas. Llámanos  y solventaremos todas tus fallas de fontanería.

Colocación y ajuste de calentadores eléctricos

La calefacción mediante gas es cosa del pasado, muchos de nuestros clientes lo saben y es normal que quieran modernizar sus viviendas; optimizarlas, por cuestión de confort y bienestar. Si usted también ha llegado a esta conclusión y quiere disfrutar de las bondades de un sistema eléctrico, lo que debe hacer es marcar nuestro número telefónico respectivo para disponer de una mano obra capaz de lograr un trabajo satisfactorio y eficiente, en un tiempo que os resultará corto en comparación con otros servicios.