Reparación de Tuberías

Ofrecemos reparación de tuberías de cobre, plomo, hierro, arquetas, desagües y sifones al mejor precio.

Si aun lo dudas, puedes comprobar que nos avalan años de experiencia siendo especialistas de la fontanería en general. Hemos realizado por años trabajos a clientes que han quedado completamente satisfechos con nuestros servicios.

Dejamos a tu disposición nuestro conocimiento para cualquier tipo de trabajo en renovación, repudiación, rehabilitación y cambios que puedan requerir sus tuberías.

Podemos solucionar cualquier tipo de reparación que surja, tanto a particulares como en comunidades de vecinos, compañías de seguros, administradores de fincas, fabricas, organismos oficiales y Pymes.

¿A qué esperas? Solicita nuestro presupuesto gratuito sin ningún compromiso.

En un momento un fontanero le aconsejará, según sea el caso, cual es la mejor solución para disfrutar de una instalación segura y como ahorrar en el consumo del agua. Puedes contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico o a través de nuestro número de teléfono:

Reparamos, Rehabilitamos, Cambiamos tuberias:

Somos especialistas en:

  • Tuberías de Polietileno.
  • Tuberías de Polibutileno.
  • Tuberías de Cobre.
  • Redes generales de agua.
  • Desagües.

Solo debes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto, te aseguramos que podrás realizarlo sin compromiso alguno. Recuerda que nuestra principal meta es su seguridad y la de su familia.